logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

El Lexus IS 350 ya no se esconde, primeras fotos

El atrevido diseño del sedán despierta amores y odios, descubrí por qué.

El Lexus IS 350 ya no se esconde, primeras fotos

Lexus, la división de lujo de Toyota, publicó las primeras imágenes de uno de sus vehículos más esperados, el IS. Tomando buena parte de la filosfía de diseño de su concept LF-CC, (ver Noticia Relacionada) este sedán marca un hito en el diseño de los modelos de la marca japonesa.

Los factores más diferenciadores en su exterior radican en su monumental parrilla y en la configuración de sus ópticas, que se separan en dos grupos, adoptando una disposición angulosa para las reglamentarias, que acompaña el quiebre central de la parrilla. Estos elementos lo distinguen de otros vehículos de su segmento, generalmente identificados con la sobriedad germana.

Este nuevo frente presenta un lenguaje estético inconfundiblemente oriental y agresivo que generó diversas opiniones, ya que para muchos esta apuesta le otorga al segmento premium un nuevo aire joven y provocador, mientras que para otros, este Lexus representa lo peor del tuning en un auto de alta gama.

Entre sus gadgets tecnológicos se encuentran los nuevos comandos del aire acondicionado que se activan con un simple roce de los dedos y un tablero completamente digital, con agujas simuladas por computadora.

Esperaremos el Salón de Detroit (donde Autocosmos estará presente) para apreciar al detalle a este nuevo vehículo, y comprobar nosotros mismos las reacciones de propios y extraños ante esta nueva propuesta.

Ezequiel Las Heras recomienda