logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

BMW muestra las primeras imágenes del nuevo Z4

El deportivo alemán se lava la cara para el próximo Salón de Detroit.

BMW muestra las primeras imágenes del nuevo Z4

A 25 años de la presentación del Z1 en el Salón de Frankfurt en 1987, la casa bávara muestra la última novedad de su familia de roadsters.

Este nuevo Z4 cuenta con cambios estéticos casi imperceptibles, con ligeras modificaciones en las ópticas delanteras, trompa y en las características branquias laterales. Sin embargo, su mayor novedad es la incorporación de una nueva entrada de gama denominada sDrive18i, cuya motorización es un 2.0L de 4 cilindros y 156 CV con opción de una caja automática de 8 velocidades.

La gama se completa con el sDrive28i, también de 2.0L y 4 cilindros pero de 240 CV y 352Nm., el sDrive35i, que porta un 6 cilindros en línea de 3.0 L bajo el capó, con 300 CV y 406Nm y termina con el Z4 más poderoso, el sDrive35is, que eroga 335 CV y 450 Nm. Este último logra un 0 a 100 Km/h en apenas 4.8 segundos.

El nuevo Z4 se ofrecerá con nuevos colores metálicos, como el Mineral Grey, el Glaciar Silver y el Valencia Orange. Este último cuenta con una opción para los fanáticos del naranja, ya que con el Hyper Orange Package, el fabricante incluye acabados en ese color para todas las terminaciones del interior, incluyendo suaves detalles de Alcantara en las puertas y costuras que contrastan con las butacas.

Ezequiel Las Heras recomienda