logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Citroën se pone a la moda en el BAFWeek Otoño / Invierno 2014

La marca está nuevamente presente en el evento más importante de la moda en Argentina.

Citroën se pone a la moda en el BAFWeek Otoño / Invierno 2014

La semana de la moda de Buenos Aires se desarrolla del 25 al 28 de Febrero en el Pabellón Amarillo de La Rural, y Citroën Argentina es nuevamente sponsor oficial de este evento, el más importante en el ambiente de la moda local, donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada.

En esta edición, predomina una temática que remite al diseño y a las texturas argentinas, por eso Citroën propone un stand que traslada la materialidad de las colecciones de otoño/invierno a la puesta en escena. Allí, los visitantes de la muestra pueden disfrutar de dos Citroën DS3 personalizados con diseños artísiticos en sus techos.

Citroën cuenta con una embajadora de lujo que será la anfitriona y conductora de estos especiales: la modelo Priscila Crivocapich, que al momento del evento entrevistó a Emilia Attias y a otras personalidades del espectáculo.

Para los visitantes que quieran demostrar su sintonía con las últimas tendencias, la marca del dobre chevrón, junto a Plored, creó una nueva plataforma de Coolhunting digital que invita a los usuarios a subir y votar por los mejores looks. Los visitantes que recorran el espacio Citroën pueden tomarse una foto de su look junto a uno de los DS3 y si resultan ser los más votados, participarán de premios tales como un Day Spa en el Faena Hotel & Universe, una Cena para 2 personas en el Faena Hotel & Universe y 2 Entradas para ir a ver a Fuerza Bruta. Del 25 al 28 de febrero estarán presentes los fotógrafos de Plored.com tomando estos mejores looks que se acerquen al espacio Citroën, que se podrán ver en vivo en el Muro del Citroën SOCIAL CLUB, espacio digital de la firma en el stand. 

Autocosmos recomienda