logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Citroën DS3 by Benefit, diseño especial para las mujeres

El doble chevrón se une a la marca de maquillajes Benefit para diseñar este simpático vehículo.

Citroën DS3 by Benefit, diseño especial para las mujeres

La marca francesa busca innovar en todos sus modelos, por lo que en esta ocasión pensó en las mujeres y se atrevió a convertir a un DS3 Cabrio en un verdadero auto de barbie, dejando en claro que para Citroën no hay límites.

Este nuevo DS3 es de color rosa claro, con franjas amarillo canario en los espejos laterales y techo, mientras que en el interior los asientos de cueros italianos marcan la diferencia con motivos que replican la pintura exterior, así como también la elegante iluminación LED.

Algunos detalles que resaltan dentro del DS3 Cabrio, y que son de gran utilidad son el dispensador de perfume, el gancho para la cartera, espejo -adornos incluidos-, alfombras peludas en el piso y variados maquillajes así como un bello mensaje en el tablero para la copiloto.

El Citroën DS3 Cabrio de Benefit lanzado en el Reino Unido, cuenta con motor 1.6L turbo THP de 155 caballos, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera.

No te olvides de visitar la galería de fotos para conocer a fondo a esta particular encarnación del DS3, ¿te gustaría que llegara a nuestro país?

Citroën & Benefit

Alejandro Marimán Ibarra recomienda