logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nicki Minaj pinta de rosa su Lamborghini Aventador

La exótica cantante le pintó hasta las llantas del mismo color.

Nicki Minaj pinta de rosa su Lamborghini Aventador

La excéntrica rapera trinitense (nacionalizada estadounidense) Nicki Minaj está muy contenta con su última obra maestra, (para ella, claro está) porque para nosotros nos parece un pecado pintar a un fabuloso Lamborghini Aventador de color rosa, incluidas hasta las llantas marca Forgiato.

El vehículo, con un valor de USD 400.000, se une a la flota que la exhuberante cantante pintó del mismo tono rosa, ya que las otras víctimas fueron un Bentley y una Range Rover.

Minaj debutó como imagen de la nueva campaña de Pepto Bismol en EE.UU. (un medicamento para la diarrea, por favor, es muy difícil no hacer chistes con esto) y lanzó también su singular línea de ropa para la cadena de supermercados K-mart la semana pasada.

Por otro lado, cabe aclarar que el Aventador de 700 CV se ha convertido en el vehículo de preferencia de personajes extravagantes como Chris Brown hasta Kanye West, para ser modificado en cosas inimaginables.

Te invitamos a ver la galería de imágenes de este Lamborghini rosado. Si te gusta la chica podés darte el gusto de mirarla y si te gustan los autos, podés llorar con nosotros.

Jorge Blancarte recomienda