logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

El Porsche Panamera Turbo S se muestra renovado

Ahora es aún más veloz, más potente y más lujoso.

El Porsche Panamera Turbo S se muestra renovado

Con  561 caballos  y una velocidad máxima de 310 Km/h, el Panamera Turbo S tiene garantizado un status especial en su segmento, sumando por primera vez la versión Executive del Panamera Turbo S  con una distancia entre ejes que aumentó 15 centímetros. Como consecuencia, ofrece más espacio y aun más confort, especialmente en la parte trasera.

El carácter deportivo y lujoso del nuevo Panamera Turbo S es evidente no solo en sus prestaciones, sino también en algunos rasgos claves de su aspecto. El Palladium, color metálico para el exterior, disponible únicamente para el nuevo Panamera Turbo S, le da al nuevo modelo una apariencia especialmente exclusiva y destaca los contornos clásicos y elegantes. Como indicador de la extraordinaria dinámica, están las llantas de 20 pulgadas del 911 Turbo 2, que no solo son más grandes, sino más anchos que las ruedas estándar de los demás modelos Gran Turismo

El nuevo modelo del Panamera dispone de una gama  amplia de equipamiento adecuado a un modelo de lujo. Cuenta con todos los controles de dinámicos como características estándar, incluyendo el Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), sistema activo de estabilidad antivuelco que empieza a reducir la inclinación lateral del vehículo cuando se aproxima a las curvas, con lo que aumenta la agilidad y el confort en iguales proporciones. Además incluye el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) que funciona distribuyendo el torque de forma variable, el PorscheCeramic Composite Brake (PCCB), y el Porsche Active Suspension Management (PASM) de control de amortiguación adaptable y suspensión neumática, hacen de este modelo un placer al manejarlo. 

Gracias a la característica opcional del sistema de escape deportivo, el Panamera Turbo S ofrece al conductor la posibilidad de deleitarse con el sonido del automovilismo deportivo cuando lo desee. Esta singular experiencia auditiva se logra mediante un canal acústico que puede activarse con un botón. Este canal dirige el sonido del motor directamente hacia el interior.

En el Interior, se destaca el nuevo paquete en color Dark Burl Walnut que incluye un toque de rojo, lo que le da un efecto ligeramente más moderno.  Además,  los apoyacabezas de los asientos delanteros del Panamera Turbo S  tienen grabado el emblema Porsche. A su vez, en la parte trasera, los dos asientos individuales con un brazo central plegable ofrecen un generoso espacio para las piernas y la cabeza, incluso para pasajeros de altos.

Fernando Díaz recomienda