logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Toyota Yaris explora nuevas posibilidades en el Salón de San Pablo

El modelo se presenta con dos nuevas variantes: la aventurera X-Way (sólo para Brasil) y el concept GR-S.

Toyota Yaris explora nuevas posibilidades en el Salón de San Pablo

Además del lanzamiento de la Hilux GR Sport, Toyota aprovecha todo el espacio de su stand en el Salón de San Pablo 2018. Dividido en espacios bien marcados, la marca nipona presenta novedades en sus modelos, además de los usuales avances tecnológicos que la firma tanto valora.

La fuerza del Yaris

El Yaris, un modelo importante en el line-up de la marca, llega a San Pablo con una versión aventurera que estará en principio disponible para Brasil, el X-Way. Esta versión hace uso de un 1.5L de 107 CV y 140 Nm, y entre el equipamiento más destacado cuenta con sistema multimedia Toyota Play+, tapizado de cuero, cámara de reversa y sistema de sonido Harman.

Pero eso no es todo para el Yaris, ya que también aparece en el stand el Yaris GR-S. Se trata de un concept equipado con alerones en fibra de carbono, llantas de 17”, suspensión rebajada, asientos deportivos, pedalera de aluminio, volante de gamuza y costuras en blanco y rojo.

Deporte y futuro

Además, entre los modelos ya conocidos de Toyota (Prius, Corolla, Etios, RAV4…), aparece en San Pablo una réplica del TS050 Hybrid, el auto de la marca en el WEC, y el Yaris WRC, el modelo que compite en el Mundial de Rally.

Finalmente, la marca reservó un espacio para su línea de concepts-I, y trae dos modelos futuristas que ya habían debutado en otros eventos similares: el Concept-i Walk y el Concept-i Ride.

 

Federico Treguer recomienda