logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

OnStar suma Servicio de Diagnóstico con el nuevo Chevrolet Cruze 5P

La llegada a Argentina del hatchback mediano del moño incluirá novedades en el servicio, que se aplicarán también en el sedán y los futuros modelos con OnStar.

OnStar suma Servicio de Diagnóstico con el nuevo Chevrolet Cruze 5P

El nuevo Chevrolet Cruze Hatchback también cuenta con el sistema OnStar (así funciona) y a partir de la llegada de esta nueva silueta (ver nota) suma el llamado “Servicio de Diagnóstico”.

Esta nueva utilidad permite al usuario chequear por medio de la App o la web datos útiles de su unidad como kilometraje, nivel de presión de neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo como motor, transmisión, emisiones, frenos y airbags.

“El Nuevo Cruze Hatch revolucionará su segmento y llegará a partir de diciembre a la Red de Concesionarios Chevrolet de nuestro país." comenta Nicolás Di Cío, Gerente de Marketing de General Motors Argentina, y agrega "Estoy seguro que el estilo deportivo junto al equipamiento de seguridad y toda la tecnología del sistema MyLink sumado a OnStar, harán de este nuevo modelo argentino un éxito que, en su versión sedán, ya lleva más de 4.600 unidades vendidas desde su lanzamiento”.

Chevrolet en el Salón de San Pablo 2016

Hernando Calaza recomienda