logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

VW CrossFox se renueva y completa la familia

Con más equipamiento que nunca, la versión aventurera del Fox también recibe un lavado de cara.

VW CrossFox se renueva y completa la familia

En el Salón de San Pablo 2014, cada una de las marcas está aprovechando para mostrar no sólo sus principales novedades, sino también para renovar buena parte de su gama. Uno de los ejemplos más evidentes es Volkswagen, marca de la que ya te hablamos cuando presentaron el Cross up!, y las actualizaciones de los Fox, Suran, y Surán Cross, entre otras novedades.

Sólo nos faltaba la versión aventurera del Fox, el CrossFox. Y la marca no decepcionó a los seguidores del modelo, ya que no solo presentó el esperado facelift sino que también lo dotó de numerosos ítems de equipamiento inéditos.

Entre los “chiches” opcionales que se podrán elegir (al menos en el mercado brasileño) se incluye control de estabilidad, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial y función off-road, que puede disfrutarse gracias al aumento de su despeje en 48 mm. Otros ítems opcionales son el control de velocidad crucero, sensor crepuscular y de lluvia, GPS integrado y llantas de aluminio de 16”, reemplazando a las de 15” que vienen de serie.

Con respecto a su motorización, al igual que el Fox recibe el nuevo motor 1.6 L y 16V, con el que alcanza los 110 CV y 155 Nm., acoplado a una nueva caja manual de seis marchas o si se lo prefiere, a la automática I-Motion.

La renovación del Fox se lanzará en Argentina antes de que finalize noviembre junto con la Surán y la Surán Cross, pero este modelo en partiucular aún no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país.

Ezequiel Las Heras recomienda