logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

FIAT 500 Couture engalana París

Los vehículos llevan por nombre 500 Edición Ron Arad, 500 Comics y 500 Camuflaje, conocelos.

FIAT 500 Couture engalana París

Si tomamos en cuenta que París es la capital mundial de alta costura y la segunda capital de la moda más importante a nivel mundial, no nos debería sorprender que resulte el escenario perfecto para que la firma italiana presente tres ediciones especiales del 500 como parte de la Semana de la Moda, la cual lleva por nombre FIAT 500 Couture.

El primero se llama FIAT 500 Edición Ron Arad, y como su nombre nos da a entender, nace de una colaboración con el renombrado diseñador de moda israelí. Este vehículo tiene un trabajo de pintura metalizada negra adornada con la silueta del Cinquecento original, por lo que podemos apreciar cuánto más grande es el actual el 500 que su progenitor. Asimismo posee un techo panorámico, molduras cromadas, carcasas de los retrovisores blancas, llantas de 16 pulgadas y en el interior, tapizados de cuero.

FIAT 500 Edición Ron Arad se suma a la exhibición del 500 Comics (-el cual es negro con amarillo) y 500 Camuflaje (de color gris y verde con las carcasas de los espejos en amarillo).

No olvides visitar la galería para conocer a los FIAT 500 Couture.

Miriam Santillán recomienda