Autoshows

Porsche Cayenne S E-Hybrid pone primera en París

Se suma a la selecta lista de híbridos made in Stuttgart.

Porsche Cayenne S E-Hybrid pone primera en París

Con la Cayenne S E-Hybrid, Porsche engrosa su lista de autos híbridos, ya que también ofrece el Panamera S E-Hybrid (que manejamos en México) y el 918 Spyder.

Bajó el capó, el Porsche Cayenne S E-Hybrid tiene un V6 de 3.0 L., que junto a la batería de ion de Litio, le dan una potencia de 416 CV a 5.500 rpm y 590 Nm. Esto está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, que gestiona una aceleración de 0-100Km/h en 5.4 segundos y una velocidad máxima de 151 Km/h

El Cayenne S E-Hybrid tiene un rendimiento de combustible de solo 3,4 litros cada 100 kilómetros, y emisiones de CO2 de solo 79 gramos por kilómetro. Grandes cifras si hablamos de una SUV con tracción integral.

Las características principales de este SUV son: mayor eficiencia, mayor precisión en el manejo, un diseño más optimizado y equipamiento más amplio. Porsche ha visto una reacción positiva en ventas alrededor del mundo con la venta del Panamera SE-Hybrid - , por lo que tienen grandes expectativas con la comercialización del Cayennne S E-Hybrid para lo que resta de 2014. Se especula que su comercialización iniciará en noviembre, ya que será presentada en el Salón de París el próximo el 2 de octubre. 

Fernando Díaz recomienda

Contanos que opinas