logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Genesis New York Concept, mirando al futuro deportivo lujoso coreano

Cuando llegue a la producción competirá contra los BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes-Benz Clase C.

Genesis New York Concept, mirando al futuro deportivo lujoso coreano

La marca de lujo de Hyundai que ofrece en su gama de modelos al G80 y G90, presentó en el Salón de la Gran Manzana el Genesis New York Concept.

Esencialmente es una muestra de lo que será el futuro G70, sedán que llegará a competir contra los BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes-Benz Clase C, tomando la filosfofia de diseño "Athletic Elegance", vista inicialmente en el Hyundai Vision G Coupé Concept, que se destaca por los trazos estilizados con recuerdos, principalmente el frontal, de Aston Martin.

Al igual que el exterior, el interior con confguración 2+2 muestra un estilo vanguardista y lleno de tecnología. Se destaca la pantalla curva de 21" con resolución 4K que permite visualizar el cuadro de instrumentos, así como controlar el sistema de información y entretenimiento, el aire acondicionado y demás funciones.

En la parte técnica del Genesis New York Concept podemos decir que utiliza un sistema híbrido conformado por un motor 2.0 L que al sumarse a los impulsores eléctricos entrega una potencia total de 242 CV y 352 Nm de torque.

 

 

Luis Hernández recomienda