logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Chevrolet Sonic se renueva

El más chico del moño se adapta a la nueva imagen de la marca.

El Chevrolet Sonic se renueva

A mivel mundial el Chevrolet Sonic se renueva estéticamente con una remodelación en los grupos ópticos -luces diurnas de LED-, parrilla, capó y paragolpes que lo ponen en línea con los Cruze, Bolt EV y Malibú.

Como parte de este facelift, el Chevrolet Sonic también recibe una serie de innovaciones en el interior. Llama la atención el nuevo cuadro de instrumentos, la calefacción en los asientos de tela y volante, la cámara de visión trasera, la pantalla táctil de 7" con el sistema MyLink que integra Android Auto y Apple CarPlay, y conexión 4G LTE con zona Wi-Fi que permite a los pasajeros conectar hasta siete dispositivos. En el caso de la versión RS ostenta decoraciones en negro piano, volante deportivo y asientos forrados con tela roja.

Algo que también debemos mencionar es que de serie el renovado Chevrolet Sonic dispone de 10 airbags, control electrónico de estabilidad, ABS y asistente de estacionamiento, mientras la alerta de colisión frontal y la alerta de cambio carril son opcionales.

En la parte mecánica no subre modificaciones con un 1.8 litros -disponible con caja manual- y el 1.4 litros turbo -disponible con caja manual y automática-, ambos con 138 CV.

 

Luis Hernández recomienda