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Tuning

Maybach Xenatec Coupé

La reinterpretación de un Maybach, por un loco especialista

Maybach Xenatec Coupé

Este vehículo está basado en el Maybach 57S pero su carrocería exterior ha sido completamente modificada para convertirse ahora en un coupé, eso sí con cuatro enormes plazas. No puede ser menos si tenemos en cuenta que su longitud total es de 5,72 metros.

 

El diseño exterior es obra de  Fredrik Burchhardt, un diseñador que se hizo bastante famoso con su anterior creación, el Maybach Exelero que no pasó de ser un concepto radical que no gustó a muchos. Los cambios en este Xenatec Coupé se centran específicamente en la carrocería y el habitáculo, mientras que en el apartado mecánico el vehículo sigue siendo exactamente el mismo que el Maybach 57S de origen.

El Xenatec Coupé incorpora un motor V12 turbocargado y entrega una potencia de 550 caballos y un torque de 737 lbs-pie que le permitirán catapultarse hasta el rango de los 275 km/h. La tracción es en el eje trasero.

La producción del Xenatec Coupé va a ser limitada, un máximo de 100 unidades, y se hará a mano en las instalaciones la empresa Karosserie Manufactur Weinsber. Los clientes podrán elegir entre una pintura bitono o una monocolor más convencional.

¿El precio del juguete? es de 675.000 euros por unidad antes de impuestos en Europa. A esta cantidad hay que añadir todos los extras que la exentricidad del futuro propietario pueda desear. ¿Al que quiera azul celeste...! 

 

 

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