logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Nissan cambia su diseño con el nuevo Maxima

El sedán mediano ahora es mucho más extremo

Nissan cambia su diseño con el nuevo Maxima

Otro de los autos que estrena su nueva generación en el Salón de New York 2015 es el Nissan Maxima. Como podrás ver en las galería de fotos en esta ocasión el sedán va por un diseño radical.

Atrás quedaron las líneas conservadoras que son reemplazadas por una imagen más agresiva algo que se repite en el interior que, además de ofrecer una gran habitabilidad, recurre a una calidad de los materiales dignos de un auto del segmento Premium.

Si bien esta nueva generación mantiene el V6 de 3.5 litros, más de la mitad de las piezas del motor han sido renovadas para ofrecer una mayor económica de combustible. Se estima que en ruta el Nissan Maxima alcanza los 12.7 km/l. Con estas mejoras realizadas en el seis cilindros, además de ser más eficiente en el consumo, la potencia crece en 10 CV para un total de 300 caballos. Complementa la labor de desempeño una nueva transmisión Xtronic, que de acuerdo a la marca ofrece una mejor aceleración.

En la lista de tecnología, el nuevo Maxima incluye pantalla táctil de ocho pulgadas con sistema de navegación, radio satelital Sirius, Online Search con Google y un cuadro de instrumentos dotado de una pantalla de siete pulgadas denominado Advanced Drive Assist Display.

El nuevo Nissan Maxima también ofrece un amplio compendio de sistemas de seguridad, entre los que destaca el Forward Collision Warning, el control de crucero inteligente, el frenado de emergencia, la alerta de tráfico trasero y alerta del punto ciego.

 

 

 

 

El nuevo Nissan Maxima debuta en el Salón de New York 2015

Luis Hernández recomienda