logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Así es el nuevo Chrysler 300

Estará disponible con motores V6 y V8.

Así es el nuevo Chrysler 300

El año que viene el nombre 300 en Chrysler cumple 60 años de existencia y para celebrarlo, la marca decidió darle una refrescada estética y actualización de tecnología para el Salón de Los Angeles 2014. Los cambios estéticos son muy ligeros, con paragolpes rediseñados, parrilla más grande, nuevos diseños de llantas y luces LED.

En el interior encontramos una pantalla de información de 7 pulgadas que sustituye a los instrumentos análogos, el selector para la transmisión de perilla y un nuevo volante, además de la incursión de sofisticados sistemas como el de precolisión, el control de crucero activo, alerta de cambio de carril activo y un nuevo sistema de audio de 900W y 19 parlantes.

Mecánicamente no tiene cambios, sólo para las versiones 300 S (deportivas) con un poco más de potencia del motor V6 (+8 CV) y torque (+5 Nm). De esta forma, encontramos el V6 Pentastar de 3.6L con 292 CV y 352 Nm y el regreso del V8 HEMI de 5.7 L con 363 CV y 533 Nm. Ambos motores están acoplados a la transmisión automática de ocho velocidades que dirige la tracción al eje posterior. aunque también para algunos mercados tendrá la opción de enviarse a las cuatro ruedas.

Otra novedad es el botón de Sport en el tablero que modifica la respuesta de la dirección, transmisión y acelerador.

Finalmente está una versión denominada Platinum con cuero Nappa y madera real en el interior que se posiciona en la parte más alta de la gama y como un producto 100% Premium. 

Chrysler 300

Héctor Mañón recomienda