Autoshows

Bentley Grand Convertible, lujo sin techo

Es el convertible más sofisticado que la marca ha creado hasta ahora, conocelo.

Bentley Grand Convertible, lujo sin techo

Bentley presenta en el Salón de Los Ángeles 2014 el Grand Convertible, el cabriolet más sofisticado en la historia de la marca. Como es costumbre en la firma inglesa, este vehículo contiene todo el lujo posible y un poder descomunal.

Empecemos por la imagen de este Bentley Grand Convertible, que es lo que más llama la atención. A simple vista destaca el color azul de la carrocería que hace un perfecto contraste con el tono plateado del capó, el marco del parabrisas y las molduras de los laterales.

Si el exterior luce formidable, la cabina vá más allá que la simple exclusividad. Una vez más, los artesanos trabajaron de manera detallada cada uno de los elementos del interior. Materiales de alta calidad como el cuero de beluga, la madera y el cromo fueron trabajados a mano para ofrecer un acabado muy lujoso.

Pero cuando se pone en movimiento es donde realmente empieza la magia. Este convertible es puro poder, debajo del enorme capó plateado descansa un V8 biturbo de 6.7 litros que produce 537 CV y 1098 Nm.

Otra vez la casa de Crew nos da una muestra cómo se puede llevar el lujo y la exclusividad a la máxima expresión, disfrutalo en la galería de fotos relacionada.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas