Novedades

El nuevo Porsche 911 GTS debuta en Los Ángeles

Son cuatro versiones con diferentes potencias y equipamientos.

El nuevo Porsche 911 GTS debuta en Los Ángeles

Porsche presenta en el Salón de Los Ángeles la segunda generación de los modelos 911 GTS, con dos opciones de carrocería, una Coupé y el agraciado Cabriolet, sea con tracción integral, o solamente en el eje posterior.

La motorización de los 911 GTS corre a cargo de un seis cilindros bóxer de 3.8 litros que entrega 424 caballos de fuerza (30 CV más que la generación anterior) que está acoplado a una transmisión PDK que permite parar el cronómetro en 4.0 segundos en el 0 a 100 km/h. Por otro lado, los modelos cabriolet se tardan un poco más por el arrastre aerodinámico y el peso extra, haciendo ese recorrido en 4,2 segundos.

La velocidad está limitada a 300 Km/h en todos los modelos y es prudente comentar que todos los 911 GTS están equipados con el sistema Porsche Sport Chrono y el sistema PASM de amortiguación activa, que permite bajar o subir el vehículo hasta en 10 mm. En las versiones Carrera 4S, el sistema de escape también cambia, ofreciendo uno que emite un sonido más grave y ronco.

Las llantas de todos las versiones de GTS son de 20 pulgadas y los interiores están llenos de distintivos del modelo, con tapizados y detalles interiores forrados en cuero y alcántara.

Los 911 GTS llegarán al mercado estadounidense en el último mes del 2014.

Porsche 911 2015, la nueva gama GTS en LA

Alejandro Konstantonis recomienda

Contanos que opinas