Autoshows

Porsche Panamera Exclusive Series, lujo y poder al extremo

Se trata de una edición especial de 100 unidades con carrocería bitono y 570 CV.

Porsche Panamera Exclusive Series, lujo y poder al extremo

Porsche utiliza los reflectores del Salón de Los Ángeles 2014 para dar a conocer el Panamera Exclusive Series, una edición limitada de 100 unidades a nivel mundial.

Tomando como base el Panamera Turbo S Executive con 570 CV, esta versión limitada se distingue por la carrocería pintada en dos tonos (negro y marrón) que se funden de manera gradual. Algo que llama la atención es que el trabajo de pintura de cada una de las 100 unidades del Panamera Exclusive Series se realiza de manera manual. Otro elemento distintivo de este sedán son las llantas de 20 pulgadas (también pintadas en negro) y una placa ubicada a un costado de las tomas de aire frontales, en el que se indica que el vehículo proviene de la fábrica Porsche Exclusive.

De la misma manera que el exterior, el interior de este Panamera de edición limitada tiene un trabajo exclusivo y un número de serie 1/100. Tanto las butacas como los paneles de las puertas están cubiertos de cuero marrón. Al igual que la pintura bitono de la carrocería, algunos elementos de la cabina presentan la misma fusión de colores.

Por otro lado, un ítem de equipamiento hace su debut a nivel mundial en este Panamera Exclusive Series; el sistema de entretenimiento para las plazas traseras. Denominada como Rear Seat Entertainment System Plus, esta tecnología equipa dos pantallas táctiles de alta resolución 10 pulgadas con cámara, reproductor de DVD, acceso a internet y audífonos inalámbricos.

Cada una de las 100 unidades del Porsche Panamera Exclusive Series tiene un precio de USD 263.900. ¿Qué opinas de esta limusina de la casa de Stuttgart?

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas