logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz S65 AMG, la elegancia de la potencia

Tiene un motor V12 con más de 600 caballos.

Mercedes-Benz S65 AMG, la elegancia de la potencia

Con una presentación simultánea en los Salones de Tokio y Los Angeles, Mercedes-Benz muestra el nuevo S65 AMG, un vehículo lleno de lujo y potencia con un V12 6.0L V12 bi-turbo de 621 CV y casi 1000 Nm de torque.

Acompañado por una transmisión es automática de siete cambios que ofrece tres modos de manejo (Sport, Manual y Controlled Efficiency), logra  acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h, obviamente autolimitada como sucede en casi todos los autos alemanes. Para detener todo este impulso, cuenta con frenos cerámicos.

En el rubro estético ostenta detalles AMG tanto en el exterior como en el interior incluyendo llantas de aleación, faldones y  paragolpes agresivos. La cabina ostenta tapizados en cuero Nappa con costura tipo diamante y el volante es de dos brazos forrado con levas de cambio color aluminio. En cuanto a equipamiento tiene head-up display, así como pantalla táctil para controlar fácilmente smartphones, el sistema de navegación y el colosal estéreo Burmester con 24 parlantes.

El nuevo Mercedes-Benz S65 AMG saldrá a la venta en EE.UU. en el segundo trimestre de 2014. ¿Te gustaría que llegue a Argentina?

Mercedes-Benz S65 AMG 2015

Jorge Blancarte recomienda