logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz GLA 45 AMG Concept: Clase A producción

Anticipa la versión más deportiva del nuevo GLA

Mercedes-Benz GLA 45 AMG Concept: Clase A producción

En medio de las actividades del Salón de Los Angeles 2013, la empresa alemana adelanta la que se convertirá en el corto plazo en la versión más deportiva de su nuevo SUV, el GLA, perfectamente equipado con el Kit AMG.

A nivel mecánico, el GLA 45 AMG Concept adopta la misma motorización ya utilizada en los modelos A45 AMG y CLA45 AMG. Nos referimos al 2.0 litros, cuatro cilindros turbo de 360 CV y 450 NM, el motor de menor cilindrada y número de cilindros de la actual gama de modelos AMG. El reparto suma una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades denomina AMG SPEEDSHIFT DCT 7 y  tracción total 4Matic.. Dentro de las cifras informadas está la aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

Estéticamente, se identifica por el Nº 45 en las puertas delanteras, un nuevo alerón trasero, faldones frontales y laterales, placas y molduras en negro brillante, rieles de techo, y llantas de aleación de 21 pulgadas. 
 
No está clara la fecha en que esta nueva versión inicie su comercialización; sin embargo, lo que sí se puede confirmar es que buscará conquistar, en palabras de la marca, a una clientela jóven que busca vehículos dinámicos de gran rendimiento.

Concept GLA 45 AMG

Alejandro Marimán Ibarra recomienda