logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

El MTM Talladega S es un súper Audi S8

Tiene una potencia de casi 800 CV.

El MTM Talladega S es un súper Audi S8

La firma de tuning MTM nos presenta el Talladega S, el cual está basado sobre el Audi S8 y fue develado en el marco del Salón de Ginebra 2015. Recordemos que existe otro vehículo tuneado por MTM con el mismo nombre pero éste lleva la denominación S.

Este MTM Talladega S, fue modificado principalmente en el rubro mecánico, donde el motor estándar de 4.0L biturbo en disposición V8 de 510 CV, ofrece ahora un total de 791 CV. Estes número le permite acelerar de 0-100 Km/h en 3.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 Km/h.

Estéticamente es igual al Talladega regular, la única diferencia es el nombre acompañado de la “S” en muchos emblemas en la carrocería y el alerón trasero que es más grande, por lo demás comparten otros elementos como las llantas  MTM Bimoto de 21”, la suspensión neumática con un reglaje más deportivo, el kit aerodinámico estilo RS y los frenos de carbón cerámico.

Incluyendo el precio del nuevo Audi S8 (USD 131.400), el Talladega S con todas las modificaciones mecánicas y mejoras estéticas en el exterior como en el interior, tendría un costo aproximado de USD 249.000 en Alemania.

Jorge Blancarte recomienda