logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Nueva Mitsubishi L200, la 5ta generación

¿Estaremos ante la próxima pick-up de FIAT fabricada en el Mercosur?

Nueva Mitsubishi L200, la 5ta generación

Para Ginebra, la marca Mitsubishi nos presenta la nueva L200, la cual se encuentra ya en su quinta generación.

Esta nueva pick-up ostenta un motor trubodiésel de 2.4L con dos niveles de potencia; el primero llega a los 152 CV y 379 Nm de torque, mientras que el segundo es de 178 CV con 429 Nm de par máximo. La transmisión es manual de seis velocidades y automática, mientras que la tracción puede ser 4x2 o 4x4 con alta y baja.

Con respecto al diseño, estrena un nuevo frente con una parrilla más ostentosa, así como ópticas LED y paragolpes renovado, que le dan un toque más ostentoso. Hablando de la carrocería, se destaca que ahora para la versión de cabina y media, está la opción de tener puertas traseras.

Referente a equipamiento tenemos encendido sin llave con sistema start/stop, control de crucero con limitador adaptativo de velocidad, aire acondicionado independiente bizona, volante con levas de cambio y cámara de reversa.

La nueva Mitsubishi L200, construida en Tailandia, saldrá a la venta en Europa durante a mediados 2015, con carrocería doble cabina y cabina y media. 

Para nuestro mercado y el Mercosur, es muy probable que la L200 llegue de la mano de FIAT, ya que según se pudo saber, la casa italiana tiene un preacuerdo para producir su esperada pick-up utilizando como base a esta nueva generación de la L200.

Jorge Blancarte recomienda