logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

VW Scirocco renovada en Ginebra

Estrena componentes estéticos, de equipamiento y motorizaciones.

VW Scirocco renovada en Ginebra

En el Salón de Ginebra Volkswagen muestra una sutil renovación de su deportivo mediano, el Scirocco.

Estéticamente, se diferencian las luces con nueva firma LED, los paragolpes, las llantas de 17 a 19 pulgadas y la apertura del portón trasero que ahora se encuentra en el escudo de la marca.

Puertas adentro aparecen algunos detalles interesantes como los medidores de presión del turbo, de la temperatura del aceite y un cronómetro, todos en una visera que corona el centro de la consola.

La mecánica se compone de cinco opciones, 3 nafteras y 2 diésel, todas con turbo e inyección directa de combustible, que según VW reducen notablemente el consumo. En el primer rubro está el 1.4 L de 125 CV acompañado por el 2.0 L en dos estados de preparación, 180 y 200 caballos. Por el lado del gasoil hay un 2.0L de 150 y 184 CV.

Finalmente, el renovado Scirocco tendrá su versión R de 280 caballos acompañados por una estética mucho más agresiva que incluyen tomas de aire sobredimensionadas, spoiler trasero, cálipers rojos, llantas de 18” (de 19” opcionales) y doble escape.

El renovado Scirocco llegará a las concesionarias europeas en agosto y es difícil saber si seguirá llegando a nuestro país después del aumento en los impuestos de los 0km. Por el momento te dejamos estas galerías de imágenes para que lo vayas disfrutando en tu monitor.

Hernando Calaza recomienda