logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Opel Vivaro Surf Concept, van con estilo de vida

Fuerte rival en Frankfurt para el FIAT Ducato Expedition 4x4.

Opel Vivaro Surf Concept, van con estilo de vida

El Opel Vivaro Surf Concept, llega al Salópn de Frankfurt 2015 encarnando un estilo de vida extremo y de aventura. Sus virtudes son combinar gran espacio para llevar entre cinco y seis pasajeros, más un espacio para guardar las tablas de surf, wakeboard y demás deportes acuáticos.

Bajó el capó, el Opel Vivaro Surf Concept cuenta con un motor 1.6 CDTI bi-turbo que eroga 138 CV permitiendo una velocidad máxima es de 180 km/h. Por su parte, la versión ecoFLEX, con sistema Start/Stop,logra consumos de 6.1 L/100 kms, que lo hacen uno de los modelos más económicos de su segmento. Además, dispone de una suspensión nueva con sistema neumático en el eje trasero que compensa los baches ofreciendo un andar más cómodo. 

En el habitáculo se pueden encontrar elementos elegantes como el paquete Tourer de Irmscher, que incluye tapizado en cuero negro con costuras en contraste en los paneles de puertas, el tablero y el pomo de la palanca de cambios. Realizado por los especialistas de Snoeks Automotive, la cabina ofrece un ambiente agradabel creado por la iluminación azulada en los laterales y en la línea del techo.

Se supo que este modelo además de presentarse en el Salón de Frankfurt, estaría a un paso de llegar a producción como una edición limitada.

 

Fernando Díaz recomienda