logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Volkswagen presenta la Amarok Dark Label

Esta edición especial engalana el Salón de Frankfurt 2013.

Volkswagen presenta la Amarok Dark Label

La división de vehículos comerciales de la gigantesca firma teutona presenta una edición especial de la pickup Amarok llamada Dark Label, este modelo se basa en el nivel de acabado "Trendline" añadiendo ciertos detalles oscuros.

Se destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas, ventanas laterales y traseras ahumadas, adhesivos decorativos en los laterales, ópticas oscurecidas e iluminación LED en el espacio para la patente. Tanto las manijas de las puertas, espejos exteriores, defensas y la barra de protección de la caja son también de color negro.

En el interior, las butacas están tapizadas en Alcántara y se les regula la temperatura. Esta pick-up sólo está disponible con doble cabina aunque se puede combinar con cualquiera de las motorizaciones diésel de 2.0L -con 138 ó 180 caballos de fuerza-, y escoger entre tracción trasera, permanente en las cuatro ruedas o conectable.

La Volkswagen Amarok Dark Label  podrá comprarse a partir de noviembre y las entregas están previstas para principios de 2014 -por lo menos en Alemania-.

Miriam Santillán Bueyes recomienda