logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Land Rover DC100 Concept se presenta en el Salón de Frankfurt 2011

Refleja la posible dirección que tomará el diseño del icónico vehículo Land Rover Defender

Land Rover DC100 Concept se presenta en el Salón de Frankfurt 2011

La compañia Land Rover presenta en el Salón de Frankfurt 2011 el modelo Land Rover DC 100 Concept, el cual podría ser una interpretación moderna del modelo “insignia” Land Rover Defender.

“Sustituir a nuestro icónico Defender es uno de los mayores retos para nuestra área de Diseño; es un vehículo que ha permitido posicionar nuestra marca y ser conocido en todo el mundo. El debutante DC 100 no se trata de un concepto listo para su producción sino marca el comienzo de un viaje de cuatro años para diseñar el nuevo Defender del siglo XXI”, dijo Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rovers Cars.

En el mismo sentido John Edwards, Global Brand Director de Land Rover Cars comentó estar convencido de que el Nuevo Defender será fiel al legado, y que mantendrá el diseño sobrio, honesto e inconfundible que lo han caracterizado durante tantos años.

Por ahora sólo se conoce lo que las imágenes muestran, entre ellas el uso de faros con LEDS, detalles en los parabrisas o neumáticos bicolores; Land Rover no dado mayor información. Se espera que una vez inaugurado el Salón de Frankfurt se sepa más acerca de este Concept. Hasta ahora sólo es seguro que su producción inicie en el año 2015, ya con el diseño definitivo.

Rafael Uriega recomienda