logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Infiniti Q60 Concept, lujo y deportividad

Este concept anticipa al futuro modelo de la marca japonesa.

Infiniti Q60 Concept, lujo y deportividad

Infiniti tiene como estrella para el Salón de Detroit 2015 (NAIAS) al Q60 Concept, una coupé con una imagen 100%  deportiva.

Estéticamente, este Q60 Concept que sigue los pasos de otros prototipos de Infiniti como el Q80 Inspiration y el Q50 Eau Rouge, tiene una carrocería verdaderamente aerodinámica. Al diseño atrevido del Q60 Concept se unen unas impresionantes llantas de 21 pulgadas inspiradas en una turbina a reacción.

El emocional diseño de la carrocería es llevado a la cabina de esta coupé. A la par de los detalles arquitectónicos existen materiales de calidad como el cuero y la fibra de carbono. Para las butacas, los diseñadores de Infiniti han creado un equilibrio perfecto entre confort y agarre como corresponde a un deportivo de este calibre.  A diferencia de muchos vehículos de este tipo, en donde el espacio es casi nulo para los pasajeros de la segunda fila, el Q60 Concept ofrece más espacio para las piernas de quienes viajen en las plazas trasera.

Hasta el momento se desconoce la parte mecánica de este concept, pero seguramente por la tendencia del mercado, este Q60 Concept equipará un sistema híbrido con varios caballos de fuerza.

Luis Hernández recomienda