logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Dodge Charger SRT8 2012 debuta en el Salón de Chicago

Ahora con más caracter y presencia.

Dodge Charger SRT8 2012 debuta en el Salón de Chicago

Debuta en el Salón de Chicago el Dodge Charger SRT8 2012.

Luce diferente, con lineas agresivas, más robusto y rudo gracias a las enormes tomas de aire situadas al frente, la tapa del motor y los costados del auto también muestran cambios radicales que denotan el carácter deportivo.

Todo el paquete exterior está enmarcado por unas inmensas llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas que dejan ver muy bien los enormes frenos Brembo de 14,2 pulgadas para el eje delantero y 13,8 para el trasero. La parte posterior también muestra un nuevo diseño con luces son de LED.

Bajo el capot se aloja un descomunal V8 HEMI de 6.4 litros de desplazamiento que ofrece la nada tímida cifra de 465Cv y el tren motor entrega un torque de 630Nm desde las 2900 rpm, ¡Es correcta la cifra de potencia y torque es la misma, no hay error!

La transmisión es lo único que quizá no convenza, ya que se trata de una caja automática de cinco cambios, con AutoStick


Las prestaciones del Dodge Charger SRT8 2012 son: Velocidad máxima: 270 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

En el Charger SRT8 no solo el motor es poderoso, ofrecerá un sistema de audio Harman-Kardon con 19 parlantes.