logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Shell premió al ganador de su simulador de Fórmula 1

Gonzalo Gil se llevó la réplica del casco de Vettel gracias a su excelente tiempo en el Salón de Buenos Aires.

Shell premió al ganador de su simulador de Fórmula 1

Durante el Salón de Buenos Aires, Shell Helix estuvo presente con un simulador de Ferrari de Fórmula 1, mediante el cual los visitantes del evento podían sentir cómo era manejar un bólido de Maranello en el circuito de Monza. Más de 1.500 aficionados participaron de la experiencia, con el aditamento que quien hiciera el mejor tiempo sería acreedor de un casco réplica de Sebastian Vettel.

Con un cronómetro clavado en 1m26s65, Gonzalo Damián Gil fue el más rápido de todos. "Fue una experiencia única, sentí que estaba en Monza y manejando una Ferrari de verdad. Gracias a la gente de Shell por el casco y por la oportunidad", contó el ganador del premio.

El simulador de Fórmula 1 fue un éxito de convocatoria. Participaron más de 1.500 personas que tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios y atributos de nuestro lubricante Shell Helix Ultra, único lubricante con Tecnología generada del Gas Natural a partir de la práctica en el simulador F1 Ferrari.  Felicitamos a Gonzalo por haber obtenido el menor tiempo en el recorrido del circuito", manifestó por su lado Juan José Salaberri, Gerente de Marketing de la empresa de capitales holandeses.

 

Federico Treguer recomienda