logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Probamos el Ford Mustang se presenta en el Salón de BA

Mientras lo vemos en el stand de Ford te contamos lo que sentimos cuando lo manejamos.

Probamos el Ford Mustang se presenta en el Salón de BA

En cada Salón de Buenos Aires Ford nos deleita con un Mustang y este año es el turno de la nueva generación del Pony Car, la misma que en Autocosmos ya tuvimos oportunidad de manejar.

La sexta generación del modelo es global, algo que se aprecia en su diseño más de GT que de Muscle Car y con ciertos toques de Kinetic Design pero sin olvidarse de lu amplio legado que ya alcanzó los 50 años.

A nivel global el nuevo Ford Mustang se ofrece tres motores, el V6 de 300 CV, un 4 cilindros de 2.3 litros con turbo, inyección directa y de 310 CV y un V8 de 5.0 litros con 435 caballos y 542 Nm de torque que probamos.

Entre las sofisticaciones del nuevo Ford Mustan están su suspensión multibrazo trasera, una novedad para el modelo, y el interior que ha dado un gran salto en cuanto a la calidad de materiales, ensamble, atención al detalle y equipamiento.

Atrás quedaron los tiempos en que éste era un auto solo para picadas, ahora disfruta de los caminos sinuosos, se muestra capaz y entrega mucha diversión al que lo maneja, sin olvidarnos de la hermosa nota que emite su V8 que empuja de manera contundente

Adicionalmente cuenta con algunos artilugios electrónicos que permiten divertirnos mucho, como el Line Lock que permite al conductor quemar caucho por 15 segundos al bloquear las solo ruedas delanteras con los frenos.

Definitivamente jamás existió un Mustang tan bien construido o con tanta tecnología como este. Si bien, el nuevo Mustang haya perdido algo de la esencia de los Muscle Cars, pero a cambio ofrece mejoría prácticamente en todos los aspectos.

Autocosmos recomienda