logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Audi en el Salón de Buenos Aires 2015

La casa de los anillos desplegó la renovación del A1, los nuevos S3 Sedán, RS7, Q3, Q7 y TT.

Audi en el Salón de Buenos Aires 2015

En el 7º Salón Internacional de Buenos Aires, Audi realizó un gran despliegue con varios de sus modelos y novedades con la renovación del A1, la presentación de los deportivos S3 sedán y RS7, y el adelanto de los nuevos TT, Q3 y Q7.

En el caso del Audi S3 Sedán, sigue los pasos de su hermano hatchback incorporando el 2.0FSi cargado de anabólicos para entregar 300 CV a las 4 ruedas vía la caja S-tronic de doble embrague. Completa el despliegue de alta performance el RS7 con su V8 de 4.0 litros bi-turbo de 560 caballos que alimenta a una caja automática de 8 relaciones antes de galopar por las “quattro” ruedas

Entre las novedades, está la renovación del Audi Q3 que ahora se acerca a la nueva estética de la marca donde se lucen la parrilla y los faros con barras de LED, y ofrece un 1.4TFSi de 150CV asociado a tracción delantera. En el caso del Audi A1, se destaca su renovación estética que llegará al país en julio con el motor 1.4TFSi de 125 CV, cajas manual o automática y elementos de equipamiento entre los que se destacan los 8 airbags, el MMI con pantalla color de 6.5” y el sistema Audi drive select.

Un lugar destacado tiene el nuevo Audi TT, mostrado en variante roadster, que anticipa su llegada al país en noviembre de 2015; pero sin dudas la estrella del stand fue la nueva Q7. Mostrada a modo de avant premiere para Latinoamérica, se trata de la segunda generación del SUV grande se destaca, entre otras cosas, por lograr una reducción de peso de 325 kg respecto del modelo anterior.

Además, en el stand de Audi se luce la línea de accesorios originales de la marca vistiendo a un A4 con llantas, spoilers, suspensiones y detalles del interior, entre otros.

Hernando Calaza. Fotos: Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas