logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Chery presenta el Fulwing y la Tiggo 4x4

El Fulwing en versiones sedán y hatchback se empezará a fabricar en Brasil a partir de 2014.

Chery presenta el Fulwing y la Tiggo 4x4

La marca china debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con un stand de 335m2, donde expuso la gama de vehículos que comercializa en Argentina y presentó algunas novedades, como el Fulwing y las versiones 4x2 automática y 4x4 de la Tiggo.

El Fulwin es un compacto en versión hatch y sedán equipado con un motor 1.5L ACTECO de 16 válvulas y 108 CV relacionado a una caja de 5 velocidades. Cuenta con sistema de frenos con ABS + EBD en todas las versiones, columna de dirección colapsable y doble airbag frontal. Este vehículo actualmente se vende en nuestro continente importado de China, la novedad para el mercado argentino es que a partir del 2014 nos llegará desde la fábrica que Chery está construyendo en Brasil.

Por otro lado, la marca completó la gama de la Tiggo con la incorporación de las versiones 4x2 automática y 4x4. Cabe recordar que en febrero Chery lanzó el restyling de este SUV y que en Autocosmos la sometimos a prueba inmediatamente.

El Gerente General de Chery Argentina, Alejandro Nicolini, expresó: “Estamos entusiasmados de participar por primera vez en el salón del automóvil en Buenos Aires, porque consolida la presencia de nuestra marca en el mercado local con la presentación de un nuevo producto (Fulwing) y la ampliación de la línea Tiggo, que completan nuestra oferta de automóviles en el país”.

Ezequiel Las Heras recomienda