logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Ford Evos Concept en el Salón de Buenos Aires

Es el primer anticipo oficial de la marca para la muestra.

Ford Evos Concept en el Salón de Buenos Aires

Este año Ford cumple 100 años en Argentina y seguramente tendrá prepara una batería de novedades para festejarlo a lo grande. Al Focus III producido en el país podría seguirlo la nueva generación del Mondeo, el nuevo Kuga y la renovación de Fiesta KD (todos autos ya probados o anunciados por Autocosmos). Por el momento, la marca adelanta de forma oficial el Evos concept para el Salón de Buenos Aires.

Presentado originalmente en el Salón de Frankfurt de 2011 este concept fue el inaugurador de la fase 2.0 de su actual lenguaje de diseño llamado Kinetic Design. La estética del Evos la podemos ver en todos los modelos que ya nombramos, con la parrilla principal llevada a la parte alta del frontal entregando un aire Aston Martin.

Desarrollado por el Special Vehicle Team (SVT) de Ford, otras particularidades del Evos son su estilo acupesado y las cuatro puertas de apertura hacia arriba que descubren el chasis. Mecánicamente cuenta con un motor híbrido con batería de iones de litio recargables en cualquier un enchufe doméstico.

¿Te gustaría ir al Salón gratis? Entonces participá de nuestro concurso Ganá entradas para el Salón de Buenos Aires.

Hernando Calaza recomienda