logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

FIAT presenta los Panda 4x4 y 500L en el Salón de Buenos Aires

La marca combinará carisma con sus tecnologías de bajas emisiones contaminantes.

FIAT presenta los Panda 4x4 y 500L en el Salón de Buenos Aires

 

FIAT se destaca en varios aspectos, uno de ellos es poseer la gama menos contaminante de Europa, logro alcanzado durante los últimos seis años. Apuntando a este valor de marca, la casa italiana mostrará en el Salón de Buenos Aires dos de sus creaciones más atractivas y menos contaminantes, el Panda 4x4 y el 500L

La renovación del Panda 4x4, que se presentó en el Salón de parís 2012, se destaca por su impulsor TwinAir turbo de 85 CV. Premiado como “Mejor motor del año 2011”, se trata de un dos cilindros de solo 0.9 litro con muy bajos consumos y emisiones contaminantes.

El 500L es el hermano familiar del carismático subcompacto italiano que viene dotado del nuevo 1.4L 16v, que cumple con las normas anticontaminación Euro6.

Estos dos modelos estarán exhibidos entre la gama actual que FIAT ofrece en Argentina que ya incluye varios modelos con las modernas motorizaciones MultiAir (nafta) y MultiJet (diésel) como las distintas variantes del 1.4L (con y sin turbo) que entregan desde 73 CV en el Qubo, hasta 140 caballos en el Bravo.

¿Te gustaría ir al Salón gratis? Entonces participá de nuestro concurso Ganá entradas para el Salón de Buenos Aires.
 

Hernando Calaza recomienda