logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Peugeot trae a la Argentina el HX1 Concept

El aerodinámico monovolumen estará en el stand de la marca en el próximo Salón de Buenos Aires.

Peugeot trae a la Argentina el HX1 Concept

La marca del león se está preparando para el Salón Internacional de Buenos Aires que se desarrollará del 20 al 30 de junio en el predio ferial de La Rural, allí exhibirá junto al resto de sus vehículos al HX1 Concept, un monovolumen radical que se mostró por primera vez al mundo en el Salón de Frankfurt 2011.

Este concept se creó bajo la premisa de que pueda recibir hasta 6 personas y al mismo tiempo proponer un estilo fuerte y dinámico. Para ello, el HX1 adopta soluciones aerodinámicas extremas como sus flaps móviles que se despliegan según la velocidad, otorgándole un cx de 0.28.

En el apartado mecánico, incluye el sistema HYbrid4 con un motor frontal de 2.2L HDi con 204 CV y un impulsor eléctrico de 95 CV en el eje posterior. Además, cuenta con el sistema Plug-in para cargar sus baterías de iones de litio, que entregan 30 km de autonomía 100% eléctrica para lograr un consumo combinado de apenas 3.2 L/100 km.

Autocosmos va a estar en el Salón de Buenos Aires antes de su apertura al público, contándote todas las novedades. Mientras tanto, podés empezar a conocer al HX1 Concept a través de la Galería de Fotos y el video relacionado.

¿Te gustaría ir al Salón gratis? Entonces participá de nuestro concurso Ganá entradas para el Salón de Buenos Aires.

El HX1 que estará en Buenos Aires

Ezequiel Las Heras recomienda