logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Audi A6 L e-tron Concept debuta en el Autoshow de Beijing 2012

Utiliza un motor naftero turbo y otro eléctrico con baterías de iones de litio.

Audi A6 L e-tron Concept debuta en el Autoshow de Beijing 2012

Audi A6 L e-tron Concept debuta en el Salón chino intentando sorprender a su público con su propuesta lujosa y mecánica híbrida. Además, la marca lo considera un paso importante hacia la futura movilidad eléctrica en China.

Este concept de los cuatro aros cuenta con un motor 2.0 TFSi de 211 CV asociado a otro eléctrico de 95 caballos. La batería de iones de litio está localizada en el reverso del vehículo. En el modo puramente eléctrico, el Audi A6 L e-tron Concept  puede viajar hasta 80 kilómetros a una velocidad constante de 60 Km/h.

El cuerpo del A6 L e-tron Concept es idéntico a él del Audi A6 L, es decir con distancia entre ejes alargada y su peso se mantiene contenido debido al uso de nuevas técnicas de costrucción desarrolladas por Audi que combina diversos materiales, incluyendo la fibra de carbono reforzado con polímeros (CFRP).

Los elementos que definen el interior del A6 L e-tron Concept son un arco bajo el parabrisas que rodea al conductor y el pasajero delantero; y el gran espacio que hay entre los asientos.

Fernando Díaz recomienda