logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Ultimate Adventure Truck, una Toyota Tundra para Kevin Costner

Toyota creó una pick-up especialmente diseñada para la vida campestre del actor estadounidense.

Ultimate Adventure Truck, una Toyota Tundra para Kevin Costner

Kevin Costner, el reconocido actor de Hollywood, es un ávido amante de la naturaleza. Por esa razón, Toyota decidió crear un Tundra con todo el equipamiento necesario para que el actor que le dio vida a Eliot Ness pueda explorar terrenos inhóspitos.

Creado específicamente por Complete Customs of McKinney, este Toyota Tundra apodado como Ultimate Adventure Truck no sólo fue dotado de equipamiento, sino que también recibió una serie de adecuaciones para mejorar su utilidad y capacidad fuera de las rutas. Por eso, la carrocería está dotada de paragolpes de acero, escalones, barra protectora frontal, barras de iluminación LED y portaequipajes en el techo, que se extiende sobre la caja de carga.

Estas mejoras también incluyen un escape TRD, un elevador de suspensión BDS de 114 mm con amortiguadores Fox y llanta Method Race de 18" con nuemáticos Nitto Ridge Grappler de 35".

En el interior, existen un par de cajas de seguridad, una debajo de los asientos traseros y otra en la consola central, y un sistema de aire acondicionado en la caja. Además de apoyar las aventuras personales del actor, el Tundra incluye monitores de televisión en los apoyacabezas de los asientos delanteros y una zona de dormitorio acolchada para los niños.

Previo a su presentación en el SEMA Show, la Tundra fue puesta a prueba, remolcando el bote de Costner y acompañándolo a la filmación de la segunda temporada de "Yellowstone" en Montana.

 

Luis Hernández recomienda