Ford F-150 por ZB Customs and Kurt Busch, de caballos y caimanes
2/11/2018 Salones del Automóvil

Ford F-150 por ZB Customs and Kurt Busch, de caballos y caimanes

Con una potencia de 1.000 CV, esta pick-up no ahorra en lujos y cuenta con tapizado de cuero de caimán.

Esta Ford F-150 Lariat Sport 4x2 SuperCab de ZB Customs and Kurt Busch es una demoledora de neumáticos, especialmente si consideramos que su ocho cilindros emana nada más ni nada menos que 1.000 CV. Para lograr este poder, el taller trabajó arduamente en el V8 de 5.0 L, dotándolo de dos turbos, pistones forjados, un sistema de escape de alto rendimiento, un intercooler y bombas de aceite y nafta de mayor desempeño.

Asimismo, la performance es perfeccionada también por medio un sistema de frenos Brembo con discos de 412 mm y ocho pistones en el eje delantero, y de 380 mm y cuatro pistones en el posterior, un sistema de elevación hidráulico, y una suspensión con coilvers y barras estabilizadoras.

Por si fuera poco, la carrocería fue trabajada por medio de un kit compuesto por guardabarros más anchos, paragolpes y parilla rediseñados, un splitter y un spoiler. A esto hay que sumar la pintura en color azul y las llantas de 22" montadas en neumáticos Goodyear Eagle F1 Super.

Adentro de este F-150 de ZB Customs and Kurt Busch tenemos una tapicería de cuero de caimán en los asientos, volante y apoyabrazos, así como un sistema de audio Kicker.

 

¿Qué opinás? Contanos