logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Inmaculada concepción: McLaren calienta los motores del 720S Spider

La marca de Woking presentará este modelo el 8 de diciembre y lanza un video que promete.

Inmaculada concepción: McLaren calienta los motores del 720S Spider

Como parte del plan Track 25, el McLaren 720S Spider, versión descapotable del deportivo británico, ya tiene fecha de estreno. Eso sí, sopresivamente, el auto se pierde el Salón de Los Ángeles. Aunque la cita angelina es un nicho importante para los convertibles, el 8 de diciembre fue la fecha escogida por la marca de Woking.

Por ahora, la marca británica solamente tenemos algunas pocas imágenes del modelo. Con un bello color azul luciendo en la parte frontal, la marca dio a conocer el video, en el cual se escucha muy bien de que se trata el motor V8 M840T de 4.0 L biturbo que entrega 720 CV y que encontramos en el 720S Coupé.

El nuevo 720S Spider mantendrá la misma configuración básica estética de la versión coupé, salvo por el nuevo techo retráctil. Este será del tipo rígido escamoteable, como su antecesor, el McLaren 650S Spider. Esto fue confirmado por los bocetos de patente que se filtraron en las redes. Estos bocetos demarcaban claramente la silueta, descartando una capota de lona.

Una vez presentado, esta nueva variante llegará al mercado en 2019, pero todavía no se sabe cuándo arancarán las entregas de las primeras unidades.

 

Some see more 08.12.2018

Federico Treguer recomienda