logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Dakar 2015: Un retorno feroz

En su regreso al Dakar, Peugeot tiene sus tres 2008 DKR en el Top 20. ''El balance es positivo''”, dijo Famin, de Peugeot Sport.

Dakar 2015: Un retorno feroz
Sin dudas, la tarea que viene realizando el equipo oficial Peugeot en su regreso al Dakar es muy bueno. Aunque la carrera recién está en sus primeras etapas, ha tenido jornadas realmente duras y en todas el 2008 DKR salio victorioso. Y eso se refleja las posiciones de sus pilotos en la general. Cumplidas tres etapas el español Carlos Sainz se ubica cuarto, el francés Stéphane Peterhansel, 16°; y su compatriota Cyril Despres, 20°.

“El balance es muy bueno. A pesar de que el 2008 DRK es un auto joven demostró su potencial y confiabilidad. Sobre todo en la segunda etapa, que fue la más dura de las disputadas hasta el momento”, contó Bruno Famin, responsable de Peugeot Sport, en el campamento de Copiapó, donde finalizará la cuarta etapa que arrancó hoy temprano en La Rioja.

“Los vehículos no han tenido mayores inconvenientes. Solo al de Peterhansel se le dañó el motor de arranque en la segunda etapa, pero no fue un inconveniente grave”, aclaró el team-manager.

“Tener a los tres autos en los veinte primeros de la general es muy bueno y que Carlos Sainz esté en el cuarto lugar, es la frutilla del postre. Pero nosotros vamos etapa a etapa”, concluyó Famin.
 

Diego Durruti recomienda