logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Dakar: ya se siente en Mar del Plata

Poco a poco los equipos del Dakar van copando Mar del Plata, que será escenario de la largada de la edición 2012 el próximo sábado.

Dakar: ya se siente en Mar del Plata

 

Camiones, camionetas, cuatros y los pequeños UTV se mezclaron, como todos los años, con el ya complicado tránsito de la ciudad de Buenos Aires. Claro que esta vez poco estuvieron en las inmediaciones de la city porteña, que por primera vez desde que el Dakar llegó a la Argentina no será escenario de la rampa de largada de la exigente prueba.

Los vehículos que participarán en la competencia fueron liberados del puerto de Zárate durante el fin de semana y desde ese momento iniciaron la procesión hacia Mar del Plata, nuevo lugar de partida del Dakar.

Se los vió por la Panamericana, la congestionada Avenida General Paz, la autopista Richieri, la que une Buenos Aires con La Plata y la Autovía 2 Juan Manuel Fangio. Todos transitaron por la mano derecha y respetando las normas de tránsito, algo que ya les es costumbre.

La Feliz los recibió con un cielo nublado y mucha gente que igual aprovechó para ir a la playa. La zona de mayor concurrencia fue la Base Naval, donde se realizará el Village Dakar y las verificaciones técnicas y administrativas.

Se siente, se siente, el Dakar está presente…

 

Fuente: CORSA

CORSA

Diego Durruty recomienda