logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

BMW estrena un cine para los pasajeros de los asientos traseros

Una pantalla de 31'' es la gran estrella de este nuevo sistema multimedia de la marca alemana.

BMW estrena un cine para los pasajeros de los asientos traseros

Durante el CES 2022 fueron muchas las automotrices que develaron nuevos vehículos y también nuevas funciones y dispositivos. Una de las marcas que presentó novedades en cuanto a tecnología fue BMW, al mostrar un sistema multimedia para los asientos traseros.

BMW Theatre Screen: ¿Qué tiene de especial?

Denominado BMW Theatre Screen, se trata de un sistema que emplea una pantalla enorme, de 31'', y una resolución de 8K, motivos suficientes para convertir la parte trasera del vehículo en un cine. Lo mejor es que no está siempre desplegada frente a los pasajeros, sino que se ubica en el techo del auto. Para usarla, los ocupantes solo deben apretar un botón, lo que hará que descienda y se despliegue frente a ellos.

El BMW Theatre Screen también cuenta con las siguientes funciones:

  • Tiene conectividad 5G
  • Posee todo el contenido de Amazon Fire TV (streaming de películas, shows de TV, música y podcasts)
  • El contenido se puede ver en formato 16:9 ó 32:9.
  • Se puede operar a través de controles ubicados en el sistema multimedia o con el control táctil, que se encuentra en las puertas traseras.
  • El sistema de audio está a cargo de Bowers & Wilkins Diamond Surround System.

La realidad es que ya conocemos varios sistemas multimedia dedicados a los asientos traseros, y todos cuentan con la particularidad de que se ofrecen con dos pantallas. Esta vez, BMW decidió innovar con este sistema, que próximamente estaría disponible en los vehículos de la marca, al igual que en los Rolls-Royce (firma del Grupo BMW).

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece esta super pantalla de BMW? ¿Te gustaría tenerla? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Jorge Blancarte recomienda