logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Mitsubishi Super Height K-Wagon Concept

Es auténtico kei car japonés de altura...

Mitsubishi Super Height K-Wagon Concept

Uno de los concepts que Mitsubishi presenta en el Salón de Tokio 2019 es el Super Height K-Wagon Concept, un kei-cars que como su nombre lo indica tiene el techo bien alto, con el fin de conseguir un interior lo más amplio posible pese a las acotadas medidas exteriores..

Además de la mayor altura, este vehículo dispone de una larga distancia entre ejes, lo que favorece que la cabina resulte sumamente espaciosa, especialmente de la segunda fila de asientos hacia atrás. Junto a esta habitabilidad, el interior del Mitsubishi K-Wagon Concept se destaca por ofrecer un ambiente lujoso y minimalista.

Para su accionamiento, lo único que hace mención Mitsubishi es que está dotado de un motor de alto rendimiento y una transmisión automática CVT, lo que en conjunto permiten un desempeño rápido y una gran eficiencia, ya sea en ciudad o altas velocidades.

Cuando salga a la venta en 2020, este kei car “de altura” estará equipado con el paquete de tecnología de seguridad preventiva e-Assist, que incluye asistencia al conductor de un solo carril , el sistema de frenado que mitiga los daños por colisiones y asistencia de prevención de colisiones para la aplicación incorrecta del pedal.

Vale recordar que a principios de año se informó que Mitsubishi compartirá sus propios kei cars con Nissan para derivar versiones con la insignia de la marca de Yokohama. Además, todos ellos contarán con un sistema de conducción semi autónoma.

¿Sabés que es un kei car?

Haciendo clcick acá vas a la nota donde te explicamos que son los kei cars que tanto disitinguen a la industria automotriz japonesa.

 

Luis Hernández recomienda