Autoshows

Honda lanza e:Technology, su nueva submarca para productos eléctricos

En el marco del Salón de Tokio se develó la nueva estrategia de la marca nipona.

Honda lanza e:Technology, su nueva submarca para productos eléctricos

Junto con la develación de la nueva generación del Fit, que como novedad incluye una variante híbrida, en el Salón de Tokio 2019 Honda presenta en sociedad e:Technology, la nueva submarca para productos electrificados en sus gamas de autos, motos y equipos de fuerza.

Un plan que se adelanta

Esta marca responde a la estrategia “Electric Vision”, que anuncia versiones electrificadas en todas las gamas de modelos, pero que sufre un adelanto respecto de su presentación hace un tiempo, ya que ahora se pretende concretar para 2022, tres años antes de lo previsto.

En los próximos 36 meses Honda lanzará seis modelos electrificados nuevos, incluyendo el nuevo Fit y el ya presentado Honda e, el primer auto 100% eléctrico de la marca. A ellos se sumará un segundo modelo eléctrico y otros cuatro híbridos de nueva generación.

e:Technology

Toda esta nueva gama llegará bajo el concepto e:Technology, un emblema que designará el tipo de sistema de propulsión. Por ejemplo, el Fit será el primer vehículo “e:HEV”, que significa ”Vehículo Eléctrico Híbrido”. A diferencia de los híbridos tradicionales, en los e:HEV el motor eléctrcio es el que mueve las ruedas y el de combustión se ocupa de alimetar las baterías.

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinás? Contanos