logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Lynk & Co 03, a la cacería de los jóvenes

Este modelo de la flamante marca busca posicionarse entre la generación "millenial".

Lynk & Co 03, a la cacería de los jóvenes

Hoy la moda son las SUV. Es el segmento que más crece y todo indica que seguirá siendo así. Sin embargo, nunca hay que subestimar el gusto por los sedanes. Lynk & Co., la submarca de Geely y Volvo de la que ya te hablamos, lo sabe, y por eso luego de la 01, su primer vehículo que es una SUV, ahora nos toca conocer al 03, el sedán de la marca nueva.

Con todo el lenguaje innovador de diseño mostrado en el 01, este auto se destaca por sus ópticas partidas (similar a la Nissan Juke), además de una fina parrilla alargada que recorre toda la trompa y que le da paso a unos paragolpes con un cierto aire deportivo. También se puede ver el techo bicolor, las manijas integradas y las luces traseras en forma de "L".

Al igual que la SUV, el Lynk & Co 03 se emplaza sobre la plataforma modular CMA, la misma que utilizarán los futuros Volvo XC40 y S40. Tendrá dos opciones de motores, un tres cilindros de 1.5L con 180 CV y un 2.0L turbo con 240 CV. Asimismo, habrá una versión híbrida plug-in que combinará el primer motor con otro eléctrico, dando como resultado una potencia conjunta de 220 caballos de fuerza. Respecto a transmisiones, las opciones son una caja manual o automática, ambas de 6 cambios, además de una robotizada de doble embrague de siete. 

En cuanto al interior, este coche nos recuerda un poco al esquema de algunos Volvo de la generación pasada, pero reformulado con nuevos materiales, pantallas HD y un ambiente con un aire futurista.

Mirá la galería y contanos, ¿a vos qué te parece el nuevo modelo de Lynk & Co? 

 

Jorge Beher recomienda