logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Peugeot 508 SW First Edition, cargado de tecnología

Este modelo rural sorprende por la alta dosis de tecnología.

Peugeot 508 SW First Edition, cargado de tecnología

Para nadie es un secreto que los rurales tiene un alto valor en el mercado europeo. Peugeot no quiso desaprovechar la oportunidad de jugar de local y lanza en París la versión 508 SW First Edition, que le da a este vehículo un estilo más audaz en el exterior y un interior con mucha clase.

Para empezar, llama la atención, que el 508 SW First Edition cuente en su exterior con el excelso y bien ponderado estilo GT. Lo notamos en la parrilla frontal de dos zonas en color negro brillante que combinan muy bien con las llantas grises de aleación de 19". Además, cabe resaltar el techo solar y las luces LED.

Mientras que en el interior se destaca por la atención a los detalles en madera de Zebrano, incluido el baúl y los asientos en cuero en color negro y rojo. El Peugeot 508 SW First Edition viene con el ya conocido Peugeot i-Cockpit, volante de cuero napa, tablero de instrumentos digital y una pantalla táctil de 10". También cuenta con pedales en aluminio y canales de puerta con el logo de esta versión.

En cuanto a tecnología, cuenta con el reconocido sistema de navegación integrada en 3D, que opera con el reconocimiento de voz, mapas y servicio TomTom, que te permite saber el tráfico de su ciudad en tiempo real, precio del combustible, estacionamientos cercanos y datos del clima. A su vez, este vehículo es el único de su segmento con la función de visión ncoturna, que hace posible ver animales o personas adelante del vehículo, con un rango de 200 metros.

Bajo el capó, el Peugeot 508 SW First Edition dispone de un impulsor a gasolina 1.6L PureTech que eroga 225 CV y uno gasolero 2.0 L BlueHDI de 180 CV. Los dos van acoplados a una transmisión automática de ocho relaciones EAT. Sin duda, el Peugeot 508 SW First Edition puede pisar fuerte en el Viejo Continente, con una propuesta que el segmento pronto buscará imitar.

 

Fernando Díaz recomienda