logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Mercedes-AMG GT Roadster, ahora a cielo abierto

Mucha potencia y deportividad con vista panorámica.

Mercedes-AMG GT Roadster, ahora a cielo abierto

Este nuevo convertible llega con todos los genes del Mercedes-AMG GT, por lo que incluye una carrocería de aluminio y el poderoso motor V8 bi-turbo que supera los 460 CV. Lo que más llama la atención es su techo lona que le permite transformarlo en un coupé en once segundos, inclusive  a 50 km/h. Asimismo, la capotaestá disponible en tres colores -negro, rojo y beige- que se combinan con los diez tonos para el exterior.

Bajo el capó, este Mercedes-AMG GT Roadster porta el mismo V8 de 4.0 litros de la coupé y la caja AMG Speedshift DCT de siete relaciones, por lo que entrega una potencia de 469 caballos y ​630 Nm de torque. Este poder le permite acelerar a 100 km/h en 4,1" y lograr una velocidad máxima de 302 km/h.

Para aquellos que buscan más gallardía, también está disponible el Mercedes-AMG GT C Roadster que al entregar 550 CV y 681 Nm de torque ofrece un 0 a 100 km/h de 3,9" y una máxima de315 km/h. Junto al extra de poder, esta variante utiliza algunos de los matices técnicos del AMG GT R, como la dirección en el eje posterior y el diferencial trasero de bloqueo electrónico. Además, recibe guardabarros traseros más grandes que dan cabida neumáticos más anchos y un sistema de escape de alto rendimiento.

Otro elemento que permite un manejo deportivo en este Mercedes-AMG GT Roadster es el selector AMG Dynamic Selct que configura en cuatro modos: “C" (Confort), "S" (Sport), "S +" (Sport plus) e "I" (Individual). En el caso del AMG GT C Roadster agrega el modo Race.

¿Se podrá ir tan rápido con el techo abierto?

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas