logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Genesis GV80 Concept, una SUV premium según Hyundai

Genesis se prepara para incursionar en el segmento que cada vez tiene más adeptos.

Genesis GV80 Concept, una SUV premium según Hyundai

Cada vez gana más terreno el segmento de las SUVs, y ahora Genesis, la marca de lujo de Hyundai, presenta en el Salón de Nueva York 2017 un anticipo de lo que será su futuro utilitario. El GV80 Concept no solo deja en claro que la firma coreana tendrá una SUV en su línea de productos, sino que también podemos ver el nuevo diseño que adoptarán sus próximos modelos.

Dentro del estilo de este GV80 Concept podemos destacar la parrilla de malla, los grupos ópticos delanteros seccionados, así como las grandes llantas de 23".

En el habitáculo podemos encontrar propuestas de diseño y tecnológicas entre las que, sobresale un cluster digital, una enorme pantalla curva táctil de cristal de 22" ubicada en la parte superior del tablero, la consola central que abarca hasta la fila trasera, dejando la SUV con un formato 2+2, y finalmente las pantallas ubicadas en los respaldos de los asientos delanteros. ¿Más lujo? El cuero está bordado de diamante, además de tener insertos de aluminio y madera de fresno.

Aunque el concept equipa un sistema de propulsión con pila de combustible de hidrógeno, todo parece indicar que al llegar a la producción masiva portará un V8 de 5.0L. Mirá las fotos que dejamos abajo y decinos...¿te gusta esta SUV de lujo que llega desde Corea del Sur?

 

Luis Hernández recomienda