logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Nissan Rogue Trail Warrior Project, poder ilimitado

¿Quién necesita neumáticos si se tienen orugas?

Nissan Rogue Trail Warrior Project, poder ilimitado

Otro de los vehículos desarrollados por Nissan para el Salón del Automóvil de Nueva York es esta portentosa Rogue Trail Warrior Project, un vehículo ideal para rodar por terrenos realmente extremos. Con la base de una Rogue, o sea, (un X-Trail para el mercado de EE.UU.) este es un vehículo que se destaca por obviar los neumáticos y en su lugar equipar cuatro orugas que le dan una tracción inmejorable sin importar el suelo que tenga por delante.

Con este sistema de orugas proporcionado por American Track Truck, la suspensión, la transmisión y el motor de cuatro cilindros (de 170 CV y 237 Nm) fueron modificados para alcanzar un desempeño óptimo en la nieve o las dunas. Desde el diseño, esta Nissan Rogue Trail Warrior Project sobresale por el color arena o blanco ártico, los gráficos estilo camuflaje, las luces delanteras coloreadas, además de las barras de LED ubicadas en la parte baja de la parrilla y en el techo.

Te dejamos la galería de fotos abajo para que la veas y nos cuentes...¿te animás a manejar esta SUV a través del desierto o el ártico?

 

Luis Hernández recomienda